Site Meter Jabón de Té verde - Jaboning te enseña

16 junio, 2012

Jabón de Té verde

Hoy os presento el nuevo jabón de Té Verde. En su receta lleva la infusión de té verde procedente de Japón, finísimo aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, ricino y almendras dulces.

El té verde tiene muchísimas propiedades terapéuticas y se emplea en muchos productos cométicos debido a su alto contenido en vitamina P (ácido nicotínico o complejo de bioflavonides), la cual posee propiedades antimicrobianas y anticancerígenas, además de fortalecer los vasos sanguíneos y mejorar el flujo linfático. Es un antioxidante muy fuerte (incluso más eficaz que las vitaminas E y C) que protege la piel de la radiación solar. La infusión concentrada de té verde (procedente de las plantaciones de Japón) empleada en este jabón mejora la textura de la piel, la hidrata, reduce el enrojecimiento y la irritación. Los principios activos del té verde tienen un buen poder de penetración, lo que no solamente permite actuar en las capas profundas de la epidermis, sino también en la dermis, aumentando la microcirculación en los tejidos y estimulando la producción del colágeno de la piel.
 El jabón de Té verde está recomendado tanto para las pieles sensibles y las pieles jóvenes como para las pieles maduras. 

Espero que os guste! :)

5 comentarios:

  1. La verdad es que tiene una pinta estupenda tus jabones, te feicito por ese gran trabajo qu realizas, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Quisiera saber si tienes algún jaboncito para pieles mixtas o grasas... últimamente estoy notando alguna que otra imperfección y me estoy empezando a decantar por productos naturales.

    Un besín y gracias por adelantado =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Belladona! Para tu tipo de piel te recomendaría los jabones con barros y arcillas (Rhassoul, Dos arcillas, Barros del Mar Muerto) que tienen un gran poder limpiador. Tengo muchos jabones indicados para pieles mixtas: Caléndula, Menta y Eucalipto, Carbón vegetal. Échate un vistazo en la colección de jabones que tengo: http://jaboning.jimdo.com/mis-jabones/.
    Saludos, Anna

    ResponderEliminar
  4. Hola! Queria saber cuanto cuestan los jabones de te verde al por mayor y si haces envios a Cordoba capital.

    Muchas gracias!
    Julia

    ResponderEliminar