Site Meter Jabón de Laurel: mi pequeño "Aleppo" - Jaboning te enseña

07 mayo, 2011

Jabón de Laurel: mi pequeño "Aleppo"

Bueno, no es el famoso jabón de Aleppo, pero tiene muchas propiedades de esta planta. Lo hice a base de oleato de hojas de laurel (40 días macerando en aceite de oliva virgen extra!) y de esta manera todas las propiedades antisépticas, bactericidas y desinfectantes de laurel se retienen en este jabón. Gracias a ello el jabón de laurel ayuda a reconstruir las células de la piel, protegiéndola de las bacterias y agresiones externas. Al mismo tiempo es muy nutritivo y suave por el alto porcentaje de aceite de oliva, manteca de cacao y karité. El jabón de laurel es muy recomendado para las pieles secas y sensibles, con eczemas, psoriasis atopica y acné. Está aromatizado con aceites esenciales de romero, eucalipto, menta y clavo.

2 comentarios:

  1. Hermoso trabajo, te encontré en artesanum =) saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de tus jabones, quedan apetitosos hasta dar ganar de hicarles el diente.
    Felicidades. Por cierto, ¿dónde consigues la leche de cabra? ¿líquida o en polvo?.
    Mi blog es isabelcosin.blogspot.com ¿te das una vueltita? y mi mail es herrerocosin@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar