Site Meter Jaboning te enseña: junio 2011

19 junio, 2011

Jabón de Romero

Hola a tod@as!
Hoy os presento el jabón de romero, un jabón que tiene cierta popularidad entre mis clientes.
Este jabón está elaborado a base de oleato de romero y por eso conserva aún más propiedades de esta planta, la más rica en antioxidantes. Junto con el aceite esencial del árbol de té, el romero tonifica la piel, ayuda a prevenir la oxidación de las grasas y produce un gran efecto de antienvejecimiento. Alivia dolores de cabeza, calma los nervios, optimiza la circulación sanguínea y es también muy eficaz para los que tienen la piel alérgica e irritada.


Está enriquecido con el aceite aceite de almendras dulces (gran portador de las vitaminas A y B), uno de los mejores hidratantes y suavizantes de la piel, que ayuda a nutrirla en profundidad y retrasar la aparición de arrugas, así como prevenir la formación de estrías.
El jabón de romero está aromatizado con aceites esenciales de romero y árbol de té y adornado con las hojitas secas de romero.
Espero que os guste! :)

13 junio, 2011

Jabón de Lima y May Chang

Os presento el jabón de Lima y May Chang, un jabón refrescante y muy suave. Hecho con ingredientes 100 % naturales y bien equilibrados en su receta, este jabón tiene una suavidad extrema, lo que le hace perfecto para las duchas diarias o para tomarse un baño relajante.


Lo he aromatizado con una mezcla de aceites esenciales de lima, palmarosa, lavanda y may chang (litsea cubeba). Aunque todos estos aceites esenciales son muy conocidos en aromaterapia por sus propiedades curativas y aromáticas, quiero destacar especialmente el aroma y la acción del aceite esencial de may chang, ya que es un poco exótico para la gente europea.
El May chang, litsea cubeba o verbena exótica es un arbusto originario de China, Taiwán y Japón, las hojas y las flores del cual tienen un olor muy especial: es dulce y picante a la vez y destacan las notas cítricas y ligeramente florales. El aceite esencial de litsea cubeba (que se obtiene de los frutos del arbusto) tiene propiedades antidepresivas, astringentes, antisépticas, insecticidas, calmantes y sedantes. Se utiliza para los tratamientos contra la tensión nerviosa y arterial alta, ayuda a normalizar las defensas del organismo en estados de estrés. Controla el exceso de grasa cutánea y además ayuda a prevenir el acné, y tonifica y revitaliza la piel, limpiando los poros.
El jabón de lima y may chang es especialmente recomendado para pieles con acné, pieles grasas y con impurezas.
Espero que os guste!

Si quieres comprar este jabón pincha AQUÍ.

05 junio, 2011

Barcelona guapa!

Hace unos días encontré unas fotos olvidadas hechas con mi viejecita camara Canon PowerShot A570 IS,  a que es guapa Barcelona? :) Veo la iglesia de Tibidabo desde mi ventana y por la noche parece un castillo mágico! Y la torre Agbar es una pasada, sobre todo cuando enciende sus luces a partir de las 10 de la noche.

     La iglesia Sagrat Cor de Tibidabo y la Torre Agbar:

    
    Cuando subes a la torre de La Sagrada Família puedes ver esto:


   Y verás esto desde el Palacio Nacional de Montjuïc:


    La torre de Telefónica en Montjuïc y la entrada en la iglesia Sagrat Cor:


    Casa Milà (o La Pedrera) de Gaudí:



     Las torres gemelas en el Puerto Olímpico:

      
    Espero que os gusten! :)